Para poder tarificar el seguro elegido necesito una serie de datos:

Datos Personales

Localización

Otros datos

* A continuación puedes ver el listado de coberturas que ofrece nuestra compañía en este seguro

 

Coberturas

 

Contratando el seguro de Decesos, dispondrás de un servicio integral que se compone de:

  • Servicio funerario: prestación del conjunto de elementos y trámites que conlleva el sepelio, y que ofrece la funeraria de la localidad del asegurado.
  • Nicho: de contratación opcional consistente en sufragar el coste del valor de la unidad de enterramiento, pudiendo consistir en un nicho, sepultura, fosa o columbario.
  • Capital regulador: permite disponer de un complemento de capital que permita costear posibles ajustes en los servicios contratados o eventualidades que puedan surgir en el momento del sepelio.
  • Traslado nacional e internacional: a través de la cual se cubren los gastos de traslado de los asegurados fallecidos desde cualquier punto del territorio español o extranjero hasta el cementerio de la localidad del domicilio asociado al servicio. Si el óbito ocurre fuera del territorio nacional peninsular o en el extranjero también quedan amparados los gastos de transporte de uno de los familiares para viajar hasta el lugar de fallecimiento, y su regreso.
  • Servicio telefónico de asesoría jurídica: Ofrece un servicio telefónico de información y orientación jurídica, atendido por un equipo de abogados en ejercicio, donde se podrá plantear cualquier cuestión jurídica dentro del ámbito personal y familiar.
  • Trámites de gestoría : para la tramitación y obtención de documentos tales como certificados de defunción o de últimas voluntades para facilitar la obtención de pensiones de viudedad u orfandad, sucesiones u otros trámites relacionados con el fallecimiento del asegurado.
  • Testamento online: Garantiza la asistencia necesaria para la elaboración de testamento abierto notarial y asesoramiento jurídico sobre el testamento vital, además de ocuparse de la gestión del borrado de la vida digital del asegurado en caso de fallecimiento. Acceso al Testamento Online